sábado, 28 de enero de 2012

Presentaciones: Lara.


¿Que decir de mi? La verdad es que odio describirme.
Tengo dieciséis años, vivo en un pequeño pueblo con playa que se encuentra en alguna parte de España. Tengo dos hermanos, Alex y Judith, mi hermana gemela. Mis mejores amigos son Dani y Mónica.
Soy una adolescente bastante normal, aunque ningún adolescente lo es.
Por si no os habéis dado cuenta, soy pelirroja, y creería que al nacer me dieron el cambiazo si no fuera una copia en pelirrojo de mi madre. Tengo los ojos verdes, o azules dependiendo de como lo mires. Por lo demás soy una chica normal, aunque bastante baga y desordenada.
En un futuro no tan lejano me gustaría estudiar periodismo o publicidad, aunque sinceramente, dudo que valga para eso. De pequeña soñaba con estudiar medicina, y la verdad, no se me daría nada mal. Pero lleguó un momento, concretamente en cuarto de la eso, en el que llegué a la conclusión de que las ciencias y yo estábamos en caminos diferentes.
No tengo mucho más que contar. En general mi vida es bastante monótona.No tengo ninguna afición ni deporte preferido. Bueno, de pequeña hacía gimnasia, y patinaje sobre hielo, pero lo tuve que dejar. Y me encantaría ser una adicta a la fotografía, pero lamentablemente no sirvo para eso.
No se si creo en el destino, en el universo, o en el karma. Por eso yo creo en las hadas.
Si tuviera un superpoder me gustaría poder volver atrás en el tiempo y poder cambiar las cosas.
Mis películas preferidas, todas las que te hacen llorar. La última que vi fue un paseo para recordar. Un libro... La verdad es que no tengo un libro preferido, aunque me encanta leer, supongo que alguno de amor. Si, como ya os habréis imaginado, ADORO las historias de amor. Aunque todas acaben mal.
No se que más poner sobre mi. Para explicar mi historia primero debo explicar la de la gente de mi alrededor, pero eso ya lo haré más adelante.
Bueno, os dejo unas cuantas fotos mías para que os hagáis una mejor idea de como soy.

Esta soy yo, en mis largas tardes en la playa con Mónica.
Adoro esas tardes de confesiones.
BURBUJAS.
Las adoro, aveces me encantaría ser una y volar a algún
lugar lejos de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario